Delicioso arroz tres delicias, para sorprender a tu clase

Arroz tres delicias con huevo negro es uno de los platos favoritos en mi habitación. Se puede hacer si usted ha un rápido restos de arroz del día anterior. Es una linda manera de aprovechar las sobras. Vamos a conocer a preparar esta medicación de arroz Chino cumpliendo los caminos uno por único:

El curso de capacidad a menos de 10 minutos, por lo que no puedes decir que es un plato difícil!
Componentes necesarios:
Una cucharada de engrase
el arroz hervido enfriado. Si tienes curso, puede que se fuma. Pondremos dos inodoros.
Un bulbo.
Cinco dientes de ajo.
10/12 frijoles
Una zanahoria mediana N N Dos o tres cucharadas de soja
Pimienta en polvo, al estilo de cada único
Sal
los brotes verdes de cebolla verde, como guarnición
Dos huevos
Sal y pimienta
Preparación:
Picamos el ajo, la cebolla, la zanahoria y frijoles. Picalo bien porque este paso es trascendental.
Cocina el arroz Cocina y deje que se enfríe bien. Los núcleos de arroz han estar separados. Usted puede utilizar regular el arroz, pero idealmente es usar arroz basmati o de grano grande de arroz. Asimismo puedes usar sobras de arroz, que es una magnífica manera de aprovechar el sustento.
Luego, agregar la cebolla y freír aun que quede bien pochada. Añadimos lo que previamente hemos picado. Todo el crecimiento tiene que ser hecho a fuego lento y sin dejar de agitar. Si valimos la cocina, vamos a, perderemos todos los gustos. Tenga cuidado con esto.
Una vez hechas los vegetales, añadir el arroz, la sal, pimienta en polvo y salsa de soja (no mucho) y removemos hasta que se liguen los sabores.
Agregar el cigoto batido hemos preparado anterior lo mezclamos correctamente. Decorar con la cebolla verde. Lo ideal es servirlo muy caliente con el jugo que más te apetezca.
Calentamos dos cucharadas de grasa en una paila, verter el zigoto revuelto, añadimos un grano de sal y pimienta en polvo. Cuando el huevo se asienta, lo dividimos. Por ahora os dejamos apartado y vaya a la otra parte.
Calentar el lubricante, añadir el ajo y saltear un par de minutos.
Esta formula como se puede ver es muy sencilla, se inicia muy rápido y puedes añadir o extraer lo que quieras. Es bastante bueno y te aseguro que está deliciosa!
Si ha sido interesante, compartirlas en las redes sociales.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.