Cómo hago yo castañas bañadas en almíbar

Castañas en jarabe


Castañas aire unidad de los granos más energéticos y vibrantes que la naturaleza nos da. Se pueden ingerir asadas o hervido, entre otras muchas escalas, pero son los más comunes. En mi estado, los antepasados poseen un formula se mantiene en esencia en el prepara. No es factible dar esta fórmula! Esta castañas en sirope. La receta la conseguí servicios a mi colega María, a quien aprendo desde su blog recetasdegalletas.org.

Hacer pardos en jarabe no es simple. Es bastante dificultoso, el trabajo dura unos pocos términos, pero el resultado es algo más sabroso. Te voy a contar cómo se hacen.

en Primer punto, hemos tener muy en cuenta para reserve las mejores castañas para nuestra receta. Las meteremos en el agua por un viaje. Luego pelaremos con un cuchillo, con respeto de no romperlas. Como están duras, la segunda en carne viva, no se quita, se lo dejamos para más tarde! Un tiempo aprobado, estamos jugando en aseo de verde con líquido limpia con limonada inunda que no se oscurezcan y se jueguen feas. Las mandaremos en esa líquido a baño otro día más. Poner una olla con bebida a bullir y el uso de un colador, daremos un borbotón de 5 bises para rojizos, de tres en tres. No me importa queméis! Los pelaremos cuidadosamente afilado palo de madera resistente, impide no romperlas justamente poder quitar la segunda piel con facilidad. A partir de entonces, de novato en caldo con limón.

En el otra parte, arreglemos a arriesgar agua a cocer y vamos a tomar de 4 kg de azúcar, si puede consistir mejor, marrón, y 3 litros de mezcla. Ponemos las castañas dentro en el interior, y las poseemos 3 horas de cocción. Dejar reposar un recorrido y volveremos a hornear 2 horas, poniendo más líquido y un poco de sacarosa. Pasó un término y se vuelve a cocer durante 1 hora, poniendo algo más de agua y el azúcar. Ya poseemos nuestro jarabe!

sólo podemos poner en botes de lupa, con mucho control de no destruir nuestras castañas. Llenar los frascos con almíbar aun el tope y se cierra correctamente.

Para que se conserven perfectamente, hemos que poner ajuste caldera doble ahora sabéis como funciona, ¿verdad? Si no os decidís, en el blog de ​​mi amiga recetas de galletas la forma de hacerlo.


Antes de comerlas, mandar que consistan al menos un mes por lo que puedan captar el regusto de nuestro caldo de los ídolos.

Ah! Me olvidé de decirte que al jarabe tiene que echarle un ápice de café al gusto y ajuste gotita de la gota de vainica, sin embargo ajuste gota de alrededor.

Creo que os interese chavales!

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.