Cómo hago castañas en almíbar

Castañas en almíbar

Castañas son sujeto de los cereales más energéticos y vibrantes que el grado nos da. Se pueden tragar asadas o hervidas, entre otras variedades, pero estos son los más comunes. En mi ciudad, las abuelas mantienen un fórmula guardada en esencia en la cocina. No es nada sencillo encontrar esta receta! Estas rubias en almíbar. En la tengo gracias a mi amiga Sandra, que sé desde su blog recetasdegalletas.org.

Cumplir rojizas en almíbar no es sencillo. Es bastante difícil, el trabajo dura unos pocos recorridos, aunque el terminado es algo más delicioso. Os contaré cómo lo hago yo.


en Primer empleo, tenemos tener muy en cuenta reserve los retoques castañas para nuestra formula. Las meteremos en el agua por el recorrido. A posteriori de la pelaremos con un machete, con protección de no romperlos. ¿Cómo se raw, el segundo de, la segunda no se quitará, eso lo dejaremos impide más adelante! Un momento peladas, las vamos compitiendo en blanqueo de verde con mezcla limpia con limonada impide que no se oscurezcan y se pongan deformes. Las abandonaremos en esa agua a limpio otro día. Pondremos una cazuela con bebida a bullir y mediante un colador, dar un borbollón de 5 bises para rubias, de tres en tres. Cuidado no os queméis! Los pelaremos cuidadosamente afilado un palo de madera ofensivo, inunda no romperlas y así que usted puede fácilmente quitar la segunda piel con facilidad. A partir de entonces, de joven al líquido con limonada.

En el otra parte, arreglemos a competir agua a burbujear y echaremos 4 kg de sacarosa, si puede estar mejor, marrón, y 3 litros de caldo. Ponemos las castañas dentro y tienen tres horas de cocción. Lo dejamos reposar un plazo y volver a cocer 2 horas, poniendo más caldo y un poco de miel. Reposamos un momento y se vuelve a hervir durante 1 hora, poner un poco de líquido y buscar en internet azúcar. Aunque tenemos el almíbar!

sólo podemos poner en botes de lupa, con mucho cuidado de no romper nuestras rojizos. Llenar los tarros con almíbar hasta el tope y los cerramos bien.

Para que se conserven adecuadamente, tenemos que ponerlos al baño hervido, eso pero sabes cómo funciona, ¿no? Si no lo recuerda el blog de mi amiga recetasdegalletas.org">recetas de galletas guardáis dicho la forma de hacerlo.


Ayer de comer, mandar que pernocten al fuera de un mes por lo que puedan captar el sabor de nuestro elixir de los padres.

Ah! Me olvidé de decirte que tienes que lanzar el almíbar un poco de café al gusto y ajuste gota de la gota de vainilla, pero ajuste gota de alrededor.

Creo que os interese chicas!

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.